Gap Year en Los Ángeles

Fue fundada en septiembre de 1781 bajo el gobierno de Felipe de Neve, formó parte de México desde 1821 hasta 1848, año en el que terminó la guerra de la independencia y fue vendida a Estados Unidos.

Se localiza en la costa sur de California, que se caracteriza por su buen tiempo lo que nos permitirá disfrutar de sus increíbles playas como las de Santa Mónica, Malibú y Laguna Beach a lo largo de todo el año. En el centro de la ciudad podrás encontrar impresionantes rascacielos que sobresalen entre edificios de mediana altura; en el oeste encontrarás Beverly Hills, Hollywood y el valle de San Fernando; en el noreste está Pasadena y al sur Long Beach.

Es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York y una de las más populares por su atractivo y sofisticación. Es uno de los centros económicos, científicos, culturales, deportivos, moda y de diversión más grandes de todo el mundo. Es líder mundial en la producción televisiva, creación de video juegos y la grabación de música.

Recibe miles de turistas a lo largo del año, que visitan lugares tan famosos como Beverly Hills, las lujosas tiendas de Rodeo Drive, los Estudios Universal, Venice Beach, Disneyland, el paseo de la fama de Hollywood, Santa Mónica y también para ir a ver un partido de los Lakers al Staples Center. Esta gran ciudad también cuenta con otros centros de interés turístico como el Museo de Arte Contemporáneo, el Getty Museum y la Filarmónica. Por lo tanto, si eliges este destino para hacer tu Gap Year en el extranjero, quedarás plenamente satisfecho.