Cursos de preparación del examen DELF en París

La capital de Francia se localiza al norte del país, se extiende a ambos lados del río Sena, donde el visitante tendrá ocasión de observar más de 30 puentes que lo atraviesan. "La Ciudad de la Luz" es visitada anualmente por unos aproximadamente 42 millones de personas y su influencia en el panorama económico europeo es muy importante.

París es cuna de los movimientos más vanguardistas y cuenta con un gran patrimonio cultural y artístico. Su excelente sistema de educación universitario tiene gran prestigio internacional, recibiendo así a miles de estudiantes extranjeros todos los años.

En esta gran urbe, la más visitada de Europa, podrás contemplar algunos de los monumentos más famosos del mundo como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Avenida de los Campos Elíseos (una de las principales calles comerciales de París), la Catedral de Notre Dame, el museo del Louvre, la plaza de la Concordia, etc. Por lo tanto, al interés por el curso de preparación del examen DELF, habrás de añadir lo atractivo de las visitas que podrás efectuar por toda la ciudad.

1 Centro