Cursos de preparación del examen Delf en Montpellier

A la capital de la región Languedoc-Rosellón se la conoce como “La Ville D'Art”. Montpellier está situado al sur de Francia, a 10 kilómetros de la costa mediterránea y atravesada por dos ríos, al este el Lez y al oeste el Mosson.

Fundada en el siglo VIII, cuenta con gran tradición y prestigio universitario, y es considerada centro del saber. Alberga a una de las universidades más antiguas de Francia, la cual fue fundada en 1220. Destaca por sus modernas industrias y por ser uno de los lugares idóneos para la investigación y desarrollo. El estudiante encuentra en Montpellier la mejor atmósfera donde realizar un curso de preparación del examen DELF.

Dispone de elegantes y pintorescas calles, bellas playas de arena fina, una gran oferta cultural, abundantes restaurantes, tiendas y terrazas que la convierten en una ciudad muy amigable y animada. Podrás visitar sus palacios de los siglos XVII y XVIII, la Plaza de la Comedia, el Arco de Triunfo, el Acueducto des Arceux, el Museo Fabre que posee una de las colecciones Europeas más importantes  y la Catedral, entre otros. Al mismo tiempo, descubrir su diversa arquitectura visitando el casco antiguo en contraposición con el barrio de Antigone, que es la zona moderna de la ciudad.