Cursos de inglés para jóvenes en Estados Unidos

Área de Nueva York

 

La zona cuenta con grandes ciudades como Nueva York o Washington, playas de arena con aldeas de pescadores, parques naturales, de atracciones, y animadas y turísticas zonas de veraneo.

El programa se desarrolla en diversas comunidades pequeñas, tranquilas y seguras, pertenecientes a los estados más cercanos a la ciudad de Nueva York (New Jersey y Pensilvania).

Niveles: necesario nivel intermedio de inglés

Edades: desde 13 años a 17 años

Estudiantes por Clase: máximo 15 alumnos

Alojamiento: familia

Wifi Gratuito

Se requiere un nivel mínimo de inglés intermedio. Es un programa para estudiantes maduros, siendo fundamental tener una mente abierta y una actitud positiva.

En los programas de completa inmersión, sin actividades de grupo, lo fundamental es la integración en la familia y en su entorno. La estancia constituye una experiencia vital. El participante se sorprenderá al comprobar cuánto se puede aprender de las diferencias entre los dos países y cuánto puede aportar a la madurez personal.

El estudiante debe tratar a su familia americana con la misma amabilidad y respeto como la que le gustaría recibir si tuviese un estudiante extranjero viviendo en casa. Con una actitud adecuada, el participante tendrá una exitosa y divertida experiencia.

No hay actividades planeadas, por lo que no habrá apenas contacto con el grupo con el que viaja. La integración en la familia y en su entorno es lo más importante.

  • 2 actividades de días completo.

Se ofreceran dos actividades la primera y segunda semana como visitas a las Cataratas del Niágara o Sea Breeze Water Park.

  • 1 excursión de 3 días/2 noches a Nueva York al final de la estancia.

Puede ocurrir que el padre y /o la madre trabajen, si no están en periodo vacacional, y los hijos probablemente seguirán también con sus actividades cotidianas. Es normal que se pregunten sobre la posibilidad de que su hijo se aburra: podría ocurrir, dependiendo de la personalidad de cada cual. En los primeros días habrá sido presentado a vecinos, amigos de sus hermanos americanos, otros familiares, conocidos, etc., y él deberá ayudar a fomentar y desarrollar con su actitud estas nuevas relaciones. En cuanto a la práctica de deportes, dependerá de las características del área o localidad donde resida la familia que ha acogido a su hijo. La estancia en una casa realmente americana es la mejor manera de hacer amigos nativos.

Alojamiento en Familia

Elige las estancias en casa para descubrir el modo de vida estadounidense y hablar inglés con nativos. Todas las estancias en familia se seleccionan cuidadosamente para ofrecerte un entorno hogareño seguro y acogedor.

Tipo de habitación: Doble o individual
Comidas proporcionadas: 21 comidas / semana

Las familias son voluntarias. También es importante recordar que estas familias americanas no reciben compensación económica ni de ningún otro tipo por el hecho de acoger en su casa al estudiante. Lo hacen por muchas razones. Muchas veces están interesados en aprender cosas sobre diferentes culturas: ellos han viajado y quieren devolver la hospitalidad que han recibido; les alegra tener la oportunidad de poder compartir parte de sus vidas con alguien más. La familia americana ha elegido específicamente al estudiante para que esté con ellos. Ellos son anfitriones porque quieren conocerle.

  • Vuelo ida y vuelta en línea regular desde Madrid.
  • Traslado desde/hasta el aeropuerto.
  • Alojamiento y actividades.
  • Acompañamiento y supervisión de monitor FSL.
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del curso.
  • Asistencia telefónica 24 horas.
  • Seguro médico, de accidente y responsabilidad civil i
  • Mochila FSL.

Fechas

Del 08/07/2018 al 29/07/2018.

Precios

3 Semanas Inmersión PLUS con excursiones: 3.570 €