Cursos de verano para jóvenes en Montreal

Perteneciente a la provincia de Quebec, la isla de Montreal con cerca de 3 millones de habitantes, está ubicada entre los ríos San Lorenzo y Rivière des Prairies. Montreal es la ciudad más segura y la segunda más grande de Canadá, y posee la cuarta población francófona del mundo, constituyendo uno de los principales centros comerciales, industriales y culturales de Norteamérica. Esto la hace un lugar ideal para realizar un curso de verano para jóvenes en Canadá.

Con su encanto europeo, Montreal cuenta con 4 universidades, 2 anglófonas y 2 francófonas que compiten entre ellas por ser considerados los mejores lugares en calidad de educación, programas, intercambios internacionales e investigación.

Debido a su gran riqueza artística y apasionante ambiente, perderse por sus calles es todo un lujo. No puedes dejar de pasear por su principal avenida llamada Sainte Catherine, visitar la Basílica de Notre Dame, el Biodôme, el Parque Olímpico y el jardín Botánico o relajarte en cualquiera de sus cafeterías próximas a la Plaza Jacques Cartier.

1 Centro