Cursos de idiomas para adultos en Cannes

Rodeada de playas, montañas y paisajes típicos, Cannes es uno de los puntos turísticos importantes de la atractiva región de la Costa Azul a la que pertenece. Su clima mediterráneo hace que sea muy popular como destino turístico debido a sus largos veranos y excelente temperatura.

Es conocida mundialmente por ser la sede anual del famoso festival de cine internacional, lo que la hace ser la ciudad del lujo y las estrellas.

Destaca por su bella costa, fascina a sus visitantes por sus lujosas boutiques de diseño, mansiones y majestuosas villas  así como por sus islas de Lérins, en la más grande de ellas podrás ver el museo del Mar y la cárcel donde estuvo preso el hombre de la máscara de hierro.

El Boulevard de la Croisette es la atracción más importante de la ciudad donde podrás encontrar los hoteles, restaurantes y las tiendas más lujosas. Paralela al Boulevard encontrarás la Calle de Antibes que es la principal calle comercial de la ciudad. Todo ello te ayudará a hacer más entretenido tu curso de idiomas en el extranjero.