Cursos de idiomas para adultos en Shangai

Conocida como el París de Oriente, es la ciudad más poblada de China y una de las más habitadas del mundo, cuenta con más de 23 millones de habitantes. Es observada como la capital económica del país, goza de un enorme atractivo turístico y financiero.

Es una ciudad de contrastes dividida por el río Huangpu. A un lado mantiene la herencia del primer distrito comercial de la ciudad y la zona colonial de Bund, y en la orilla contraria el distrito financiero de Pudong, el cual muestra una perspectiva más moderna de la ciudad con sus rascacielos como el de la Torre de la Televisión, la Torre Jin Mao o el World Financial Center (uno de los más altos del mundo). A orillas del río encontrarás el puerto que es el más importante del mundo debido al gran volumen de mercancía que pasa por ahí.

Además de asistir a tus clases del curso de idiomas en el extranjero, podrás visitar los lugares históricos de la tradición China como el jardín Yuyuan y el Templo del Buda de Jade, y recorrer sus zonas comerciales donde encontrarás grandes centros comerciales y los clásicos mercadillos como el Yatai Market.