Preparación de Exámenes - Cambridge

Los exámenes de The University of Cambridge ESOL están internacionalmente reconocidos y son una buena manera de demostrar tu nivel de inglés ante las principales, empresas, universidades e instituciones oficiales. En FSL te ofrecemos la posibilidad de preparar todos los niveles existentes.

Te ofrecemos la posibilidad de prepararte para:

  • First Certificate in English (FCE) – Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo.
  • Certificate in Advanced English (CAE) – Este examen se corresponde con el  Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior.
  • Certificate of Proficiency in English (CPE) – Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. CPE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo.

Los exámenes de inglés se dividen en cinco partes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva, uso de la lengua y expresión oral.