Gap Year en Boston

En el estado de Massachusetts, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Es considerado como uno de los mayores centros académicos del mundo y cuenta con universidades tan prestigiosas como la Universidad de Harvard, la Escuela de Negocios de Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), la Universidad de Tufts y la Universidad de Boston (BU) entre otras.

El North End es la parte más antigua de la ciudad, hacia el norte y el noreste se encuentra Beacon Hill, históricamente el centro del poder y la riqueza, al otro lado del río se halla la plaza triangular Harvard Square. Sobresalen los edificios tradicionales de arcilla y la gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas de libros, así como todos los establecimientos que están orientados a la gran comunidad estudiantil existente. Boston es una de las ciudades en el mundo que mejor oferta presenta a los interesados en realizar cursos de idiomas en el extranjero.

La ciudad mezcla atracciones sociales, culturales y comerciales. Para conocer la historia de la ciudad debes seguir una línea roja que recorre los lugares más significativos de la ciudad a lo largo de casi 8 kilómetros, ésta es conocida como la Senda de la Libertad o "Freedom Trail".