FAQS

No tengo buen nivel de inglés, ¿Qué curso tengo que hacer?

No te preocupes todos los cursos tienen niveles desde elemental hasta avanzado… Es importante que nos lo hagas saber una vez haces la reserva ya que hay escuelas que tienen determinadas fechas de comienzo para cursos de iniciación, donde compartirás clases con gente del mismo nivel.

No encuentro en la web el curso que quiero

Si estas buscando un curso en concreto, más especifico o si lo que quieres es otro destino de los que están publicados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto y las diferentes opciones de alojamiento disponible.

¿Cómo inscribirme?

On line: haz clic en el botón reservar o precio al final del curso en el que estés interesado y realiza el pago mediante tarjeta o transferencia de la reserva. Te enviaremos un email en el momento de la recepción de tu solicitud y te confirmaremos el curso en el plazo máximo de 7 días hábiles.

En papel: la solicitud de inscripción está disponible en nuestra área de descargas, en la misma encontrarás los detalles de donde ingresar la reserva; una vez tengas la solicitud y el comprobante puedes enviarlo por email (info@fsl.es) indicando en asunto: SOLICITUD DE RESERVA o bien por fax: (0034)914-319-050.

Te recomendamos que si en el plazo de 2 días de haber enviado la solicitud no tienes constancia de la confirmación de la recepción de tu solicitud, te pongas en contacto con nosotros.

Plazo de inscripción

En cuanto hayas decidido cuando quieres viajar, ¡No esperes! Cuanto antes te inscribas podrás beneficiarte, ya no solo por evitar problemas de disponibilidad si no también, si no que los precios de los billetes de avión serán más económicos que si lo haces a última hora, así como tramitar visados en caso de ser necesario. Si el curso lo reservas 30 días antes de la fecha de comienzo el precio llevará un suplemento de 35€ para Europa y 60€ para el resto.

¿Qué sucede si reservo un curso con su reserva de plaza, luego no hay disponibilidad?

Si cuando nos envías la reserva de plaza, no hay disponibilidad, FSL se compromete a buscar un curso de similares características y si no estuvieses interesado se devolverían el importe integro de la reserva.

¿Cómo y cuándo debo abonar el pago total del curso?

No aplicable a año académico ni programa de prácticas y trabajo El pago total se ha de abonar en los últimos 30 días antes de la fecha de salida. Se podrá realizar el pago fraccionado, la modalidad de pago puede ser en efectivo, cheque a nombre de FSL, o bien a través de un ingreso en la cuenta de FSL. Banco Santander 0049 5818 28 2116135505.

¿Cuándo he de comprar los billetes de avión?

Para destinos en los que no sea necesario visado, es aconsejable que compres los billetes una vez te hayamos confirmado el curso según las características que hayas escogido. Para aquellos programas donde sea necesario visado para viajar SOLO comprar los billetes una vez tengas el pasaporte con la visa en tu poder (en algunos casos puede haber demoras con la obtención de la visa). Siempre podrás hacer reservas tentativas que no supongan un coste.

Día de llegada y salida

La fecha de comienzo son los lunes (salvo festivos) por lo que deberás de llegar al alojamiento el domingo; y las fechas de fin de las clases son los viernes por lo que se deberá de abandonar el alojamiento el sábado. No olvides que si por motivos de billetes de transporte necesites solicitar noche extra deberás comunicarlo a la mayor brevedad posible para poder avisarlo a la escuela.

Traslado desde/hacia el aeropuerto

Todas nuestras escuelas ofrecen un servicio de traslados (coste adicional) dependiendo del aeropuerto de llegada. Esta opción es recomendable cuando no te manejas en el idioma con soltura o por si el contrario el viaje a sido largo.