Conócenos

FSL, representa desde su nacimiento una de las empresas líderes en la realización de cursos de idiomas en el extranjero, con más de 40 años de actividad, cuenta con un equipo de profesionales que pone a su disposición una amplia experiencia internacional en el campo de la educación.

Garantía de estar ahí cuando se nos necesita

A través de nuestra oficina de Madrid y nuestra red de delegaciones en todo el territorio nacional.

Colaborador de:

 

Miembro de:

   

 

Compromiso

Que se rige por cuatro principios fundamentales:

  • Calidad
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Eficacia

Misión

Nuestra misión es lograr que nuestros estudiantes consigan un mayor entendimiento, adquieran conocimientos y desarrollen habilidades que les capaciten para vivir en un mundo diverso, globalmente interdependiente y multicultural.

Inversión en el futuro de nuestros hijos

Nuestros hijos se enfrentan a un mundo en el que el concepto de globalización es una realidad. La sociedad de hoy en día ofrece grandes oportunidades a aquellas personas que transciendan su ciudad, país y continente. Para tener éxito será esencial poseer conocimientos de idiomas y técnicas globales.

FSL, a través de sus programas, te abre las puertas a un mundo de oportunidades. FSL ofrece una gran variedad de programas en un entorno seguro y fiable que harán que las experiencias sean inolvidables y que, aparte de mejorar su nivel de idioma, desarrollen conciencia cultural.

Con programas adaptados a cada necesidad

El que cada persona necesita, según su nivel, edad y necesidad de aprendizaje. Para jóvenes, universitarios, licenciados, ejecutivos o personas con inquietudes.

En centros de alto nivel, con profesorado especializado

Impartidos en los mejores centros y universidades. Con profesores altamente cualificados en la enseñanza de idiomas.

Cursos amenos, con métodos y medios actualizados

Para aprender de una forma relajada e incluso divertida, casi sin darse cuenta. Y con la metodología y los medios tecnológicos más avanzados.

Con total seguridad

El estudiante, joven o adulto, está siempre cubierto con un completo seguro de viaje. Y un teléfono de 24 horas, 7 días de la semana, para lo que pueda necesitar.

Con actividades complementarias

Después de los cursos, en FSL se sigue aprendiendo. En todas las propuestas culturales y de ocio que organizamos para nuestros alumnos.

Haciendo amigos por todo el mundo

Y es que el sistema FSL permite conocer gente de cualquier parte del mundo, ya sean en las clases, ya en la actividades que posteriormente se desarrollan.

¡Cuenta con nosotros, estamos aquí para ayudarte!