Qué curso es el más adecuado

Tras la primera entrevista informativa, os asesoraremos sobre el mejor destino en función de las necesidades, requisitos y perfil del estudiante.

Además es importante tener en cuenta la edad y el curso a realizar fuera. En líneas generales, y con el fin de eliminar obstáculos superfluos para el estudiante, nuestras recomendaciones se centrarían en:

  • Estudiantes hasta 3º de la ESO: Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia
  • Estudiantes de 4º de la ESO: Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Alemania y Francia
  • Estudiantes de 1º de Bachillerato: Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Alemania, y la opción de Bachillerato Internacional
  • Estudiantes de 2º de Bachillerato: Estados Unidos, Canadá y la opción de Bachillerato Internacional

Estas recomendaciones son en líneas generales. Hay que tener en cuenta que en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia también se puede optar a hacer los equivalentes a Bachillerato siempre y cuando se estudien los dos cursos consecutivos, o se proceda de colegios que sigan esos sistemas educativos en España y garanticen la continuidad de asignaturas y las opciones de exámenes estatales en destino.

Igualmente os asesoraremos sobre la duración más conveniente del programa y si lo más adecuado es cursar un año completo o un trimestre.