Por qué FSL

FSL, Foreign Study League S.L., se crea en enero de 2004 como continuadora de las compañías Council Exchanges Spain, S.A., y Fomento de Servicios Lingüísticos, S.A. en España.

La historia de FSL se remonta al año 1969 y en sus inicios estuvo fundamentalmente orientada a la realización de programas de idiomas en Estados Unidos. Poco a poco fuimos incorporando otros destinos y durante estos últimos años, son miles los estudiantes de toda España que se han lanzado a la interesante aventura de aprender otras lenguas  o a adquirir experiencia profesional con nosotros. Entre los destinos, en los que podemos ofrecer cursos de idiomas están: Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Malta, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Japón, China, Rusia y la propia España.

Nuestra oferta de cursos y programas de idiomas abarca desde los intereses y necesidades de los estudiantes más jóvenes, con campamentos en España, en el extranjero y programas de Año Académico, a los de los universitarios y profesionales, a los que sugerimos cursos en campus universitarios o programas de capacitación profesional, como parte integral de una completa educación.

Los programas académicos son nuestra especialidad y los recomendamos por sus innumerables ventajas. En los últimos años se ha experimentado un notable aumento en el número de estudiantes que solicitan la realización de estos cursos en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania o Suiza, como destinos más destacados. Ofrecemos nuestra experiencia para que con confianza y tranquilidad nos encomienden la gestión de su curso.

FSL es miembro de CEIC (Club para la Educación Internacional de Calidad), asociación que agrupa a las principales empresas del sector. Los miembros de CEIC velan por ofrecer los mejores programas de idiomas en el extranjero, garantizando la mayor calidad, ofreciendo las mejores organizaciones educativas a nivel mundial.

Para garantizar una atención personalizada y cercana a nuestros estudiantes, disponemos de delegaciones en las ciudades españolas más importantes. Esta infraestructura, unida a la calidad de nuestros cursos, ha hecho posible una reputación y un reconocido prestigio entre educadores, padres, organismos oficiales y empresas con las que FSL colabora desde su creación.

Por todo ello, FSL es una de las empresas líderes de España en la organización de cursos de idiomas en el extranjero y a través de su colaboración con las más prestigiosas organizaciones educativas de todo el mundo y constituye la opción más adecuada para gestionar cualquier tipo de curso de idiomas con toda garantía de éxito.