Año Escolar en el extranjero con FSL... un año inolvidable!

Estudiar un Año Escolar en el extranjero es una experiencia muy completa. La inmersión total en otro idioma, la preparación académica que se logra, el hecho de convivir con otras personas y hacer amigos de diferentes culturas, son aspectos que van a favorecer el crecimiento personal, la confianza en las propias posibilidades y la adquisición de conciencia intercultural, entre otras cosas, algo que sin duda, contribuye a forjar la personalidad y a desarrollar la conciencia cultural y social de nuestros hijos.

Para ello es fundamental sentir el respaldo de alguien como FSL, que pone a su disposición una experiencia de más de 40 años en el sector de los cursos en el extranjero y la dedicada labor de su equipo de profesionales  formados en el campo de la educación. Buscamos tranquilidad, confianza y profesionalidad y por ello nos rodeamos de los mejores colaboradores, de las organizaciones educativas del más alto nivel, que nos garantizan la calidad que queremos en nuestros programas y que se ocupan de supervisar en destino el correcto desarrollo de los mismos.

Calidad, servicio, responsabilidad y eficacia son nuestros objetivos fundamentales.

FSL es miembro de CEIC (Club para la Enseñanza de Idiomas de Calidad), que reúne a las más importantes empresas de cursos de idiomas en el extranjero.